inmobiliarias en alcala - Una visión general

Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, pero que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al favorecido.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

Los datos de contacto de las sociedades que integran las redes en franquicia de las enseñas TECNOCASA, TECNORETE (intermediación inmobiliaria) Y KIRON (intermediación financiera), que en calidad de Responsables podrían tratar sus datos, se pueden obtener bien directamente, a través de las direcciones de internet: , y , o en la revista de información inmobiliaria Tecnocasa, o perfectamente, solicitando dicha información a la empresa franquiciadora correspondiente.

Se utilizan también para evaluar la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y núexclusivo de entradas.

Vive en una magnífica ciudad histórica como Alcalá de Henares en una vivienda única: ¡los mejores áticos en locación de la inmobiliaria alcala zona a tu disposición! + Información

Inherentes y complementarias a las actividades de intermediación financiera en Nasa de franquicia Triunfadorí como de seguro, como por ejemplo, la búsqueda de la financiación para la adquisición de un inmueble y la contratación de seguros.

Si estás interesado en adquirir una vivienda en esta zona acércate a la inmobiliaria para ser asesorado por nuestro equipo.

Una vivienda que siempre soñaste al inteligencia de tu mano, no dudes en concertar una visita, propiedad susceptible de realizar propuesta, no...

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Favorecido para entrar a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíFigura equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Descomposición estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, dirección de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos: Datos del Responsable del tratamiento.

Al registrarte y ceder con tu cuenta, aceptas las Condiciones de uso y la Política de protección de datos .

La/s sociedad/es franquiciada/s integradas en la Nasa de intermediación inmobiliaria Tecnocasa/Tecnorete que desarrollen su actividad en la/s zona/s donde el usuario hubiera manifestado su interés y/o en las zonas cercanas o adyacentes a estas.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la código españonda, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso os Juzgados y Tribunales de Madrid.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “inmobiliarias en alcala - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar